viernes, 26 de agosto de 2011

REFORMA DEL ARTÍCULO 135 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El 28 de junio de 2010, publique un post en mi blog, titulado "FIN DEL ENDEUDAMIENTO A GO-GO EN LAS ADMINISTRACIONES",  HOY 26 de Agosto de 2011, como todos sabéis es el tema central de la política española.

Con la propuesta de Reforma del artículo 135 de la Constitución.

Esta es una de las  razones porque mis enemigos políticos y algunos de mi partido  me odian. Lo siento, pero a mí no me molestan.

Es mucha la distancia intelectual.

 

Post:

"FIN DEL ENDEUDAMIENTO  A GO-GO DE LAS ADMINISTRACIONES"

Se impone un nuevo modelo de hacer política, fin del endeudamiento de las administraciones para dar servicios públicos.

En España  afecta a la  Administración Central, a las Comunidades Autónomas  y administraciones locales (Diputaciones y Ayuntamientos).

Se impone la buena gestión de los recursos públicos.

Se acabaron los reinos de "taifa"  en las administraciones, esto incidirá en las futuras coaliciones políticas para gobernar una institución.

Se aproximan las elecciones municipales y autonómicas. Ojo en la elaboración de los programas electorales.

Todos los partidos políticos tendrán que cambiar de estrategia y de discurso.

ME GUSTAN LOS RETOS EN LAS DIFICULTADES.

EL MUNDO GLOBALIZADO  EMPIEZA A COMPRENDER SU REALIDAD.

No hay comentarios: