Después del brillantísimo triunfo de la Selección Nacional de Futbol (si digo nacional sin ningún rubor).Mi felicitación a todos.
Se ha celebrado el Debate del Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, pues bien, tras escuchar a sus Señorías y lo digo sin acritud, noto cansancio, porque no quisiera pensar en la decadencia política que transmitieron a la sociedad española.
El Presidente brillante, correcto, transmitió responsabilidad en la acción de gobierno.
El líder de la oposición no fue al segundo día de debate, en democracia hay que guardar las formas y lo insólito que su grupo parlamentario lo considera normal.
El Partido Popular quería pasar de puntillas de este debate, (después de la sentencia de Tribunal Constitucional sobre el Estatut), pero una cosa es pasar de puntillas y otra cosa es salir corriendo.
Quien les ha visto y quien les ve.
Recuerdo la ultima legislatura de José María Aznar en su guerra particular a los nacionalistas. (Por cierto se ha afeitado el bigote para que no se le confunda con "el bigotes" de caso Gurtel). No se si habrá aprendido que en política las botas no se ponen encima de la mesa.
"Quieren elecciones ya", cuando un perdedor tiene prisa es que le han dado "un ultimatun" y no sabe si llegara a las elecciones del 2012.
HAY NERVIOS EN EL PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario