martes, 6 de julio de 2010

LA COMEDIA NACIONAL (II)

Nuestro Presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha  intervenido en el Parlamento Europeo sobre su gestión como Presidente Rotatorio durante  los seis últimos meses de la Unión Europea.

He seguido por internet el debate.

Reconociendo  en mi opinión, que no ha sido una Presidencia fácil. Si,  se han resuelto los problemas  imprevistos de manera  excelente.

Mi felicitación al Presidente  y a su Gobierno por su trabajo en Europa.

Siguiendo en mi análisis de la Comedia  Nacional  de los políticos de nuestro país.

Me han decepcionado las intervenciones de algunos Europarlamentarios españoles, me esperaba mayor nivel.

Ahora comprendo ciertas desconfianzas de la política  europea hacia España.

El enemigo lo tenemos dentro.

ESPAÑA NO SE MERECE ESTO.

Después  del espectáculo político  que estamos viviendo  con la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña.

Donde algunos  se están destapando.

En mi opinión no han jugado limpio y se han aprovechado de la democracia española.

Esta Comedia, vuelvo a repetir no está a la altura  de la política que necesitamos en este siglo XXI.

No hay comentarios: