jueves, 16 de febrero de 2012

UNAS CUANTAS COSAS

Me alegra que se haya llegado a un acuerdo con el PP para no disminuir las partidas en los próximos presupuestos de investigación en ciencia y tecnología.

Modestamente también desearía llegar a acuerdos en las políticas de innovación y en las de fomento del empleo juvenil.

Como era de esperar las políticas de recortes en todas las administraciones han generalizado un clima en la sociedad que ha conseguido disminuir el consumo interno, lo que nos lleva inexorablemente a la recesión económica.

Esto demuestra que no son las adecuadas para disminuir el déficit.

La recesión económica nos lleva a que el Estado recaude menos impuestos y no pueda nivelar el endeudamiento y por lo tanto disminuir el déficit.

La subida de impuestos continuamente tampoco es la solución. Ademas al final son los trabajadores los más afectados.

¿Que hay que hacer?, justamente lo contrario que se esta haciendo. A pesar que no les guste a los heterodoxos neoliberales de Europa.

Cuando uno tiene deuda hay que ganar más para pagarla y seguir creciendo.

Que tiene que hacer España para ganar más, dirigir sus esfuerzos hacia la creación de riqueza y hacia la estabilidad de los trabajadores y la creación de empleo.

Hay que aumentar la eficiencia en las administraciones y en el Estado de Bienestar, pero no a las políticas de recortes y menos en sanidad, educación y políticas sociales.

Las políticas de recortes nos llevan a la ruina total a corto y largo plazo. Es la mentalidad del "señorito andaluz", que piensa que como es muy rico, disminuyendo el gasto pago la deuda, pero la deuda es muy grande y no es suficiente y como no quiere trabajar se arruina, pero nosotros no somos ricos y tenemos que ganar más para pagar la deuda.

TENEMOS QUE GANAR MÁS Y TODOS TENDREMOS QUE TRABAJAR MÁS Y MEJOR Y RESPONSABILIZAR MÁS A LOS DIRIGENTES POLÍTICOS. QUE ESTAN DEMOSTRANDO QUE SON CORTITOS.

ESPAÑA TIENE SOLUCIÓN. Y LOS ESPAÑOLES SE LO MERECEN.

NO LO OLVIDEIS MÁS ES SUMAR NO RESTAR.

No hay comentarios: