jueves, 22 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ NO REÍR?

Manchasolar 1302



Tuvimos suerte cuando comenzó a formarse el Planeta Tierra que chocaran asteroides ricos en hierro y níquel de tal forma que junto a las elevadas temperaturas de los choques, forman hoy el núcleo central de nuestro planeta.



Comento esto, porque gracias al hierro y al níquel se formo el campo magnético de la tierra, que es nuestro protector máximo de las erupciones solares, de materiales y radiaciones diversas.


Últimamente, el Sol está muy activo en cuanto a erupciones solares.


Para colmo un satélite de observación atmosférica (Upper Atmospheric Research Satellite) ha dejado de funcionar y caerá mañana a la Tierra.



Son casualidades o no.


En España el Gobierno convoca elecciones generales para el 20-N.


El PSOE celebra su Conferencia Política el 30-1-2 de Octubre.


Como ya hemos superado el conocimiento de los incas, los mayas y de la biblia, os puedo decir que no pasa nada.



Que para eso tenemos campo magnético.


Lo evaluaremos.



Por si acaso, la Agencia Federal de Energía Atómica Rusa ha enviado un aviso de emergencia a todas sus plantas nucleares. Puede haber Erupciones solares del tipo X que pueden llegar a la Tierra.


Los esotéricos electorales lo tienen crudo.


Mi sonrisa para las turbulencias de algunos, pero os puedo asegurar que alguien ganara las elecciones. Esa es la Democracia.


Posdata:


En Sevilla, algunos descubren las TIC y otro quiere unir la UE y América Latina, serán cosas del Universo o gafes terráqueos. Esta en prensa.

No hay comentarios: