Tuvimos suerte cuando comenzó a formarse el Planeta Tierra que chocaran asteroides ricos en hierro y níquel de tal forma que junto a las elevadas temperaturas de los choques, forman hoy el núcleo central de nuestro planeta.
Comento esto, porque gracias al hierro y al níquel se formo el campo magnético de la tierra, que es nuestro protector máximo de las erupciones solares, de materiales y radiaciones diversas.
Últimamente, el Sol está muy activo en cuanto a erupciones solares.
Para colmo un satélite de observación atmosférica (Upper Atmospheric Research Satellite) ha dejado de funcionar y caerá mañana a la Tierra.
Son casualidades o no.
En España el Gobierno convoca elecciones generales para el 20-N.
El PSOE celebra su Conferencia Política el 30-1-2 de Octubre.
Como ya hemos superado el conocimiento de los incas, los mayas y de la biblia, os puedo decir que no pasa nada.
Que para eso tenemos campo magnético.
Lo evaluaremos.
Por si acaso, la Agencia Federal de Energía Atómica Rusa ha enviado un aviso de emergencia a todas sus plantas nucleares. Puede haber Erupciones solares del tipo X que pueden llegar a la Tierra.
Los esotéricos electorales lo tienen crudo.
Mi sonrisa para las turbulencias de algunos, pero os puedo asegurar que alguien ganara las elecciones. Esa es la Democracia.
Posdata:
En Sevilla, algunos descubren las TIC y otro quiere unir la UE y América Latina, serán cosas del Universo o gafes terráqueos. Esta en prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario