lunes, 27 de septiembre de 2010

LOS OTROS DIOSES DE ANDALUCÍA


(Aquellos que sus vibraciones están en cada uno de nosotros.)

El 26 Septiembre de 2010, día de San Cosme y San Damián, vino Estrella Morente a cantarme a Sevilla.

Mi espíritu que en corazón lleva el Generalife y en su vista el Sacromonte, lloró una vez más de alegría. Es la segunda vez que lloró. "Estrella", Estrella Morente y todos los que te acompañan.

De Granada me vine a Cádiz, mi amante, la autentica Capital de Andalucía.

El espíritu de García Lorca de mis entrañas influyo en Carlos Cano para que también amara a Cádiz.

Fui a Sevilla a la tierra de los Dioses de Roma, que no están en Roma, sino en Sevilla, en Itálica.

Me ayudaron a enamorarme de Sevilla y a  admirar a Antonio Machado y la unión de su espíritu a un limonero. Al cabo de los años mi admirado Francisco Ayala también unió su espíritu a un limonero.

Conocí a la "Niña de los Peines" y a su marido Pepe Pinto. Su vibración  está presente.

Me quede en Sevilla.

Parte de mi espíritu se fue con  Roció Jurado a la Eternidad. Su vibración está presente.

La unión perpetua de Granada-Sevilla, Sevilla –Granada y Cádiz de Capital.

Así lo quieren los dioses, todos los dioses que se amamantaron en el Guadalquivir, que unidos cantan y cantan, y sus vibraciones son la Paz de la Humanidad.

Por eso Andalucía es la más Grande.

No hay comentarios: